Puedes presentar peticiones, quejas y reclamos en nuestra línea Celular-WhatsApp 3165278893, también puedes escribirnos al correo contacto@clinishop.co o en el formulario de contacto de la sección. Recibirás un correo automático indicándote un número de solicitud o ticket y un link para que puedas hacer seguimiento de tu PQR.

Preguntas frecuentes

Q
¿El envío del producto tiene algún costo?
A

El costo de envío depende de los productos que vas a comprar, el total de la compra y la ciudad de destino. Para compras con destino de envió la ciudad de Santiago de Cali el envío será totalmente gratuito. **Aplica solo para la ciudad de Cali**

Puedes calcular el costo de envío seleccionando la ciudad de entrega en el carrito de compra o en la pasarela de pago. Podrás ver el costo de envío como un valor adicional en el total del pedido antes de finalizar la compra.

Q
¿CliniShop realiza despachos a todo el país?
A

Realizamos despachos y entregas en casi toda Colombia. Sin embargo, en algunas áreas las transportadoras no tienen cobertura. Si no encuentras tu ciudad, puedes enviar tu pedido a otra ciudad cercana.

Actualmente contamos con un tipo de envío estándar cuyos tiempos de entrega son detallados en el literal TIEMPO DE ENTREGA. Si necesitas acelerar o agilizar la entrega de tu pedido debes comunicarte a nuestra línea nacional 3165278893, al correo contacto@clinishop.co o por los mecanismos de contacto adicionales dispuestos en www.clinishop.co. Este servicio tiene un costo de envío mayor y dependerá de los servicios express de nuestras transportadoras y aliados logísticos.

En la ciudad de Cali contamos con logística propia de distribución. Para otras ciudades somos aliados de transportadoras certificadas del orden nacional.

Q
¿Donde puedo recoger mi pedido?
A

La entrega de los productos y/o servicios será en la dirección indicada por el USUARIO en el formulario de registro y envió, a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Incluye los consultorios, instituciones de salud, unidades residenciales o edificios con servicio de portería, para lo cual bastara la firma del portero o recepcionista.

En caso de que no haya nadie en el domicilio, la transportadora hará hasta dos intentos de entrega adicionales. En caso de no poder realizar la entrega, el producto será devuelto a las bodegas de CliniShop y un representante autorizado se pondrá en contacto con el USUARIO para acordar un nuevo envío